martes, 11 de agosto de 2009

hoy toca gen

Hoy pesa tanto que sólo hablaré contigo
Y no es porque me guste oírte sin más,
O porque a base de palabras quiera follar(te)
Sino porque, a pesar de tus esfuerzos,
Hay gente que nunca llegará a enloquecer.

Hoy se nota tanto que sólo te leeré a ti,
Y no es que me masturbe cuando te leo…
Pero siempre me imagino
Que te corres cuando lo escribes.

Hoy podría gritar,
Hoy,
Qué es lo que pido de más
Hoy sería el día para saber a quien tengo que protestar…

Hoy no soy un impostor…
Menos mal.
Porque tú me quieres tal y como soy.



KASABIAN-UNDERDOG

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pepin,ese poema esta subidito de tono,piensa q algun menor puede leerteeeeee.......o olvidas q tu sobrinita laura anda por la red!!?????

Genética Inexacta dijo...

El`puto gen es lo que tiene. NOs hace débiles y fuertes a la vez, al menos diferentes(que no es poco).
Pa no quererte, pa no quererte!!!

Anónimo dijo...

joder! sin palabras me quedaste
cada post, más tú
ni mofinina ni ostia!juas!
oooooiiiiiiiiiiiiooooo!
besote
pupina

Arya dijo...

muy personal y tuyo..
solo siendo
y escribiendo.

Saludos : )