jueves, 6 de enero de 2011

Las cosas que no supones

Hay gente que vuela
Hay gente que no quiere
..pero yo creo que ni sabe,
Ni aprende.

Hay palabras enfermas
Que mueren en un papel
Y gente sana
Que no prueba a morirse.
Hay gente seria
La demás busca el suelo,
No lo encuentra
Y vuelve a caer.

Hay gente que nunca llegará a enloquecer
Que besa y no huele

Hay versos que se repiten

Hay espacios húmedos para nadar

Hay versos que robo(a L.)

Hay poemas que tiemblan,
Hay catástrofes que se sienten

Y hay versos que vuelvo a robar (a D.)

Hay cosas que se suponen
Y
la…
esa…
mucha…
gente que no las entiende.
Hay menos GEN(te) que gente.




Where is my mind - Pixies

...a A...puag, demasiado humano.

5 comentarios:

libertad dijo...

:) Lo mejor para el 2011!Besos!

Genética Inexacta dijo...

GENte hay poca, sí poquísima, pero yo sigo pensando en si realmente vale la pena pertenecer a esa minoría o si por el contrario sería más grato formar parte del grupo de gente que no se cuestiona ciertas cosas.
Oleremos, creeremos y seguiremos escribiendo para que otros nos roben, eso sí me gusta.

Lucía dijo...

Por aquí somos ya dos, como tú conseguiste poner en orden tus tres mitades no hay opcion de formar un quinteto.

Desde el espejo todo es más facil...

Isabebelita© dijo...

yo quiero robar un banco, no poemas, ¿tu sabes como?

después te invito a mi isla desierta.

(huele, que me estremezco...)

Besos M.

Arya dijo...

Me gusta eso de andar descalza
y caminar con las palmas abiertas,
caer en la locura
y vivir asi me muera.

Hay que hincarse con espinas
para sentir...


Te dejo un beso y que el tiempo te lo haga llegar :)