martes, 24 de abril de 2012

De quien puede


Quiero matar razones,
Quiero ser martillo
Golpear con preguntas,
Quiero violar certezas,
Quiero saber,
Quiero…
Cuchillo

Quiero que me recuerdes mis incoherencias,
Quiero disfrutar de tu pureza,
Quiero que pongas a prueba mi inteligencia,
Quiero luz,
Quiero escuchar las putas verdades.

Quiero maldecir equilibrios
Fabricar mierda
Quiero llenar bocas…
Quiero que sobre respeto.

Quiero no avanzar a golpe de viento,
Quiero concentrarme,
Quiero pensar
Sin poner en peligro
Mis decisiones.

Quiero dormir sin apagarme,
Quiero despertar con Hambre.
Quiero mirarte a gritos,
Quiero que huelas a savia.
Quiero sonreir aunque llueva
Quiero Sol,
Quiero Dios…
Para cagarme en sus muertos.

Quiero.
Quiero que no se note tanto lo que leo
Cuando escribo

1 comentario:

Polka dijo...

Muy buena, un poco sorprendida por el estilo, parece que hay algún cambio, más que nada por el ritmo que toma la poesía.

...Quiero Dios
para cagarme en sus muertos.

Hay frases muy buenas.

¿Y Paco Ibañez? me sorprende también. ¡La poesía es un arma cargada de futuro! jej

Saludos!