domingo, 27 de octubre de 2013

Creo no es difícil

..ascender al caos.

No es necesario
tener una vida desorden,
bastan dos días vertedero
y una enfermedad que,
hecha de palabras,
leas hasta desquiciarte.

Tampoco cuesta, de nuevo,
pensar oscuro,
Oler a triste, a guerra,
Subir a rey Payaso
bajar a príncipe de Mierda.

No es difícil,
si hay ganas de volver.

Sabes
de lo que hay que escribir,
desangrarte por las manos,
estrechar los ojos.
O buscar en alguien
que haga posible las cosas.

Despierta sin sueños
con la impresión de no haber descansado,
No hay aurora
que cure lo suficiente.
Toca pagar,

Y solo conoces parte de la factura.




Lou Reed (1942-2013). POETA.

1 comentario:

L.A. Dueña dijo...

No te preocupes, el resto de la factura ya se lo irán cobrando ¿ o crees que siempre sabemos por cuánto nos sale la broma? No..no te engañes K. que la cosa es más seria de lo que piensas.
Yo todavía estoy pagando facturas del pasado y creo que tú tambien.Incluso pagando plazos de cosas que no disfruté.
Escribe-me, escribe-te que me- gusta y me-pone.