jueves, 3 de septiembre de 2009

necesito

Por el suelo
Me encuentro lo que pude…
Y me pregunto, mientras lo ordeno,
Cómo, sin tenerlo, fui capaz
De dejarlo caer

De camino hacia arriba
Me encontré contigo… de vuelta,
Sabías a metal y quemabas
Pero con tu cuerda y mis pastillas
Ya no haría falta
Hacer fuerza,
Para qué coño la íbamos a desperdiciar.

De camino, ¿hacia donde?...
Hace dos colores que dejé de leer
Viendo los minutos,
Contando los olores,
En mi suelo, pero bajo tus efectos…
Hace dos estrofas decidí
Que no es necesario respirar.



SOLEDAD - VERSIÓN MANO NEGRA

2 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

RESPIRA (coma) COÑO, que si no respiras ni hueles, ni escribes ni na de na y a mi me gusta pasar y soñar con el poeta tras las letras.
No voy a hacer un psicoanaisis del poema, más que nada porque ando en la espiral, retorciendome y esas cosas de Gen-te complicada.

Te dejo un beso, uno de esos grandes en los que una boca se come a la otra.

Arya dijo...

Contundente... como tu necesidad.

Saludos Mof : )