sábado, 19 de septiembre de 2009

te quiero, hasta donde llegue...

Cuando amanezca
Será imposible asaltar estrellas
Será difícil dormir sin ropa
Follar a tientas
Hablar con manos
Cerrar o abrir,
Mantener las bocas alerta.

Hasta que amanezca,
Entrar, salir…
Con pausa o con urgencia
Secar, mojar…de noche,
Húmedas las deudas
Que aún nos puedan.

Cuando amanezca
No será día, será después
Será muy sucio oler tus bragas
Hablarán los ojos, diciendo mierdas.

Cuando amanezca
Supongo que dejaré de buscarte
Ya no serán horas, me verás despierta

Te quiero…está oscuro, queda noche



UTAH SAINTS-LOST VAGUENESSES

3 comentarios:

La dueña dijo...

Pues a darle mientras quede noche.

Sabes K? Los amaneceres no son de fiar, te lo digo yo que vengo del este y de eso entiendo un rato, tú sin embargo eres más de las puestas de sol y ves a oscuras, por eso quizá no te mole mucho hacer el amor a tientas.

Querer no deja de ser un verbo conjugable en cualquier tiempo, lo cierto es que en condicional es una puta mierda, tanto que deja de tener sentido.

Dale al presente, dale con ganas, que el futuro no tiene todavía estrellas ( pero tampoco tiene sol) asi que juega y que sea lo que dios quiera.

Yo te quiero, y es un sentimiento atemporal.

Besos desde las sábanas.

La dueña

Arya dijo...

Me gusta lo que se siente sangre, como tus escritos..
"Entrar, salir…
Con pausa o con urgencia"

Te deseo muchas buenas noches.. y locas amanecidas.. : )

Saludos.

Anónimo dijo...

Será por eso que prefiero la noche

Un besazo