lunes, 29 de junio de 2009

deberías existir

Te busco escuchando…,
Porque esta vez tengo frío,
Esta vez sí que me volví espeso.
O será que te pienso a ratos
Y por eso el sueño no me deja descansar.

Te busco cuando tardas,
Y espero a que no vengas
Porque me costaría inventarme
Alguien a quien escribir…

Te busco cuando todo
Es lo que me queda aún por encontrar

Te encuentro cuando no busco,
y de puro peso…
al techo llegué ya

(…)


                Te pintaré unas alas,
                Será lo primero que haga
                Cuando aprenda a dibujar




THE GOSSIP-HEAVY CROSS

7 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Jo... que bonito K, he sentido como un escalofrio recorriendo mi espalda, eso pasa cuando se mezclan muchas cosas en un mismo poema.

El final es genial, esos tres últimos versos... me pongo a la cola ,cuando sepas dibujar pintame unas alas a mi tambien , porfa, me hacen falta,(y tú tambien me la haces).

Me recordaste a Oliverio, "buscando a la que vuela".



Besos miles

Gittana dijo...

Mof???? eres tu??? cuando cambiaste??? cuando regresaste??? porque asi???

El tiempo? te absorbió???

Mof??? eres tu???

Anónimo dijo...

....
I know by now that you'll arrive
By the time I stop waiting
I miss you
Björk


me vino esta canción al leerte, Mofin.

no le pintes las alas,
ella,tiene manos para hacerlo.
créatelas tú, y comparte vuelos...

sí, me gusta K.

mundo de sueños dijo...

no le pintes alas, aunque no vendrian nada mal, pero deberías de enseñarle a volar con ellas para que no caiga y sepa hacer un buen uso con ellas..,

ya me tendras por aki de nuevo..,

Un besazoooooo,

Ch. dijo...

Vaya ... otro pintor ...

Gracias por la dirección :-)


ch.

Silvia_D dijo...

Hola, Brujito
Gracias
Mordiscos!!

Arya dijo...

... y sonrio..
El que busca encuentra : )