jueves, 25 de junio de 2009

Declaración

Si en cada poema pretendo existir,
Entre mentiras tendré que nacer

Ya sea
    Por los días que me invento,
    Por aquellos en los que soy
    O los otros, en los que sólo parezco

Ya sea
    Por las noches en las que no vuelo,
    O por aquellas en las que no solo el sueño
    Es lo que pierdo.

Y es que cada verso que en mi
Se quiera exiliar
Antes me debe enseñar

Qué daño sería capaz de borrar
Y en cual de tus líquidos buceará.

(…)

frío

Por aquí hace frío,
El que cae a peso
Y rellena los huecos que dejaron palabras,
Muertas a golpes de tedio

Aquí paso frío,
El normal,
Porque aún durmiendo dos…
Es en el suelo
y en medio…
Un espacio vacío.



TALK TO ME - THE PEACHES

3 comentarios:

C. dijo...

y tú de insomnios y vuelos nocturnos, dale que te invito al tres y las tres cosas tendríamos en común

Genética Inexacta dijo...

A veces inventamos incluso para creernoslo nosotros mismos, es como los niños que cuando leen un libro de Robinsón Crusoe esperan la aventura de su vida.
Otras veces simplemente lo que se hace es disfrazar un poquito la verdad, se le pone una peluca, unas gafas y un bigote postizo y ,ale!
La segunda parte del poema a mi tambien me ha dado mucho frio, será porque las camas con dos cuerpos ultimamente no tienen más que corrientes de aire en medio?

¿Dormirías pegado a una clave de fa


Besos del este

Arya dijo...

llamo a tu letras..
metamorfosis.

De Mof a K...

Un gusto leerte :)