martes, 9 de junio de 2009

Estados

Cuando dejé de ser sólido
No fue un hecho premeditado,
No hubo un estado intermedio
Donde descansar y recuperar las fuerzas
Que perdí por jugar a ser
Y por apostar a no volver.

Durante el tiempo que no estuve respirando
Otro aire era en el que me acostaba
Otros techos en los que me dormía
Ningún suelo…
No era el suelo donde despertaba.

Cuando volví a ser sólido
Me partí en grietas,
Por las que se me colaron palabras
Antes de que las hubiera pensado,
Mientras escribía silencios
Allí donde seguro que antes
Hubiese hablado.



DOUHA ALIA - CHEB MAMI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jollllllllll!

Genética Inexacta dijo...

Si se pudiesen premeditar los cambios no serían cambios, serían disfraces y eso mejor dejarlo para carnaval.
Que a veces esos cambios no son deseados? Pues claro, pero no queda otra que adaptarse, "acostarse en techos sin suelos y despertar dios sabe donde".
Despues de esas metamorfosis obviamente somos otros y "escribimos silencios donde antes hubiesemos hablado".

Desde mi metamorfosis particular te envío un besote