miércoles, 17 de junio de 2009

ya no te mentiré cuando me leas

Miento en blanco
Con la impunidad que me otorgo,
Consumiendo la alegría que me ofreces
Cuando lees todo lo que he escrito

Miento sabiendo lo que digo
Miento escondido tras la falta de color,
Miento claro, a secas, explícito
Con la seguridad que me da tu falta de atención

Miento,
Miento aunque sea yo el primero que lo pienso

Miento hasta que me canso
Me retiro,
Te doy la espalda…y me quedo dormido

(…)

Si ves que duermo,
no me despiertes.
si notas que sueño,
está cerrado,
mejor no entrar, mirar…
ni por supuesto
leer..

si oyes que hablo…
si escuchas que digo,
es sueño…
no te lo creas
sólo tú…ocupas mi mente




LAY THERE AND HATE ME - BEN HARPER AND THE RALENTESS7

6 comentarios:

pupa dijo...

me lo creo, por mucho que digas que mientes.

Arya dijo...

... que buen regreso Mofin,
te leo muy lleno y elemental..

Un gusto ver que sigues...

. dijo...

¿Sólo yo ocupo tu mente?...

Genética Inexacta dijo...

Dicen que todos los poetas mienten, así que en tu caso no es delito.
Despues está el detalle de mentir u omitir, antes que una mentira siempre es mejor una omisión.
A mi me gusta leerte, eso es una verdad como un templo, así que sigue mintiendome. Miéntame sr. K!!!

Isabebelita© dijo...

miénteme más...2 de 4 mías también son para tí.

Anónimo dijo...

lo hago mio,pepin!!!' me das permiso????..........aunq sigiendo tu tactica de songon,ya lo hice...tk!!