miércoles, 3 de junio de 2009

Me lancé contra una pared…y acerté
Bueno…“un bonito día de suerte
Del que guardo treinta segundos:
Justo el de antes
Y los veintinueve siguientes...
Los que me pasé buscando la red.

Esta vez será de otra manera
Me tiraré contra el suelo y fallaré
Por qué no? Sé que puedo fallar,
Y si la Guía tiene razón,
Es que, por fin, me creeré
Que puedo flotar.

Caí a peso contra el suelo…y acerté

Cuando me levante, sigo.


Y Ese día…

llegará un día en el que queramos tener,
    pasarán los días en los que, sin esfuerzo,
    podamos escribir.
    llegará todo,
    porque contra el tiempo no se puede apostar.
    llegará el tiempo y el destiempo
    y por mucho que no quieras
llegará el día en que no bailaras con zapatos prestados…

y después?
llegará una noche en la que nos aburra joder?

(tiene dueña)





BARRA BARRA - RACHID TAHA

6 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Arriba, que de pié estás más interesante.

Aburrirse de joder? Bueno de joder a quien seguro, pero de joder con quien , eso nunca.

Me encata verte volver a las andadas.
Y qué tienen tus letras que hacen que la piel se me ponga de gallina?

Nos leemos.

Besotes

( posesión )

leo dijo...

MADRE MIA¡¡

UFF QUE PASADA TENERTE DE NUEVO POR AQUI¡¡¡¡¡

PERFECTA LA FRASE...SIGUE Y SIGUE SIEMPRE.

un besoooo mi queridoooooooooooo -fin

Isabebelita© dijo...

sabía que te ibas a levantar...te veo buena cara esta mañana

te sigo y te persigo

besotes de esquimal!

libertad dijo...

Hombreee! estás aquí de nuevo! Me alegro de tu vuelta. Buenos días!
Un beso

UMA dijo...

Que llegue el dìa, porque a mi me rehuyen todas las palabras, me duele el hombro y estoy cansada de escribir NADAS, donde no nado.
Pasa un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Veo que sigues, es bonito poder encontrarte por aquí otra vez.

Un abrazo